jueves, 26 de noviembre de 2015

20 songs tag

Todos saben que coloqué música en mi blog, para darle un toque especial, pusé canciones pero no cualquiera sino mis favoritas. Así que a continuación voy hacerles el 20 songs Tag.

 ¿Canción Favorita?

Tengo muchas canciones favoritas; especialmente:

  • Afternaste de Shawn Mendes, es una canción linda sobre un romance. Me recuerda a varios libros que leí y me encantaron. Su ritmo, su letra, su género y su forma de que canta me hace sentir maravillada.

  • Amnesia de 5 seconds of summer, también me encanta, se trata de un romance roto. 

  • Chandelier de Sía. A quién no le gusta esa canción?

Canción que más odias:






  • Detesto la canción Pretty Girls de Britney Spears ft. Iggy Azalea, siento que la canción fue muy hipócrita, y lo sentí como demasiado falso, no me identifico para nada, incluso el ritmo de sus voces fueron un desastre


  • Anaconda de Nicky Ninaj: Detesto la canción. Me siento muy ofendida. En serio trasero grandes?. La canción es tan sexista que me dan ganas de vomitar (Yo tengo trasero grande). Incluso el ritmo de la canción es muy absurdo.

¿Canción más triste?




  • Not About Angels de Birdy: Me hace llorar. Es sobre la muertes de las personas más amadas.  Incluso su melodía es triste.
Una canción que te recuerda a alguien

  • Oath de Cher Lloyd ft Becky G. Esta me recuerda lo especiales que son mis mejores amigas (Stephany, Rijab, Silvana, Sara, Luissana, Patricia; si ven esta canción son para ustedes)

Canción que te ponga feliz:

Hay muchas canciones que me hagan feliz pero....




  • Hey Everybody de 5 Seconds Of Summer, el videoclip me hizo reir muchísimo. Y la canción es tan alegre. Que me saca una sonrisa.

Canción que te recuerda en un momento específico



  • Brave Honest Beautiful de Fifth Harmony ft. Meghan Trainor. Me recuerda en una época oscura que ni si quiera tenía confianza en mi misma, y mis mejores amigas me decían que soy Hermosa, Honesta y Valiente (así es el título de la canción pero en español Brave, Honest and Beautiful).

Canción cuya letra sabes perfectamente:


  • Wildest Dreams de Taylor Swift, la escuché un centenar de veces que ya me la sé. Incluso su parte instrumental.

¿Canción que te ponga a bailar?


  • Where are you been de Rihanna. Está canción yo la bailo en Just Dance 2014, me encanta la coreografía; la canción. Todo

¿Canción que te haga dormir?

  • Usualmente cuando oigo música instrumental con sueño, me duermo profundamente.

¿Canción que amas en secreto?


  • Girl Crush de Little Big Town: Odio el Country aunque amé la canción

¿Canción con la que sientes identificado?




  • Old Ways de Demi Lovato: su letra de la canción dice que no quiero volver mis viejas costumbres; significa que tanto como Demi como yo queremos dejar el pasado y seguir adelante.



Canción que solías cantar y ahora odias:


  • Hace 3 años era muy fan de Selena. Pero ahora no me parece la gran cosa.

Canción de tu disco favorito:

Tengo muchos discos favoritos. Yo escucho muchísima música. Pero aquí estan canciones de mis albúnes favoritos, justo la lista de reproducciones que está en el blog.




  1. Old Ways de Demi Lovato del album Confident 
  2. Amnesia de 5 seconds of Summer de su album 5 Seconds of Summer
  3. Afternaste de Shawn Mendes del album Handwritten
  4. Lost Stars de Maroom 5 del album V

Canción que puedes tocar con un instrumento

Lamentablemente yo no toco ningún instrumento. Así que no puedo contestar esta pregunta

Canción que te gusta cantar en público


I Know What You Did Last Summer, de Shawn Mendes & Camilla Cabello. Es mi nueva canción favorita, que la canto cada a rato. Y su letra y su melodía acústica lo hacen amarlo.

Canción que te gusta para conducir


No conduzco un auto, porque soy menor de edad. Pero sin embargo, la canción que me gusta escucharla en la radio del auto, es Eyes Wide Open de Sabrina Carpenter, me encanta esta canción y la puse como respuesta de esta pregunta para variar un poco.

Canción de tu infancia


Nobody´s Perfect de Hannah Montana (Miley Cyrus). Yo era fan de Hannah Montana a mis 9 años, inclusó hasta que terminó. Desafortunadamente ya no me gusta Miley como es ahora, lo siento smilers pero ella se volvió más inmadura; pero me sigue gustando a pesar de que no tolero a ella ahora.

Canción que nadie espere que te guste



All About That Bass, Meghan Trainor. Nadie espera a qué me guste, porque es muy pop, muy pegajizo, muy irónico, y porque en su letra de la canción menciona la palabra skinny bitches (delgada perra en español) todos pensaron que me ofendió la canción, ya que soy delgada. Pero no me ofende y lo que dice su letra es como una crítica de la idealización de la perfecta belleza en la sociedad, pero lo mejor no es mirar a la chicas supermodelos sino a tí misma.

Canción que quieres que suenes en tu funeral

No lo sé, soy demasiado joven para mi propia muerte, que ni siquiera pienso en cuál canción poner después de mi muerte.


Canción que quieres que suenes en tu boda

No lo sé, ni siquiera he tenido mi primer novio para pensar en ello. Ni siquiera pienso en mi boda en mi futuro, falta mucho para ello; a penas soy una adolescente.


Bueno con aquí terminamos mi primer tag, y un tag de música. ¿Bueno cuál canciones favoritas tienen ustedes? ¿Cuál es la más que odian? ¿Cuál canción te recuerda a un momento o a alguien?. Respondeme las preguntas en los comentarios. Si quieren darme sugerencias, dimelo en los comentarios. Espero que les haya gustado el tag.































































No hay comentarios:

Publicar un comentario