jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi poema: Sé feliz y libre

Bueno esta vez voy hacer algo diferente. Voy hacer un poema para todos ustedes para que sepan lo que siento yo, y también si sufren lo mismo que yo, es para que se sienta identificados conmigo; no soy psicóloga pero este poema se tratará de la baja autoestima, ansiedad, pocas amistades, bullying, todos estas cosas juntas.
Todos nos sentimos mal
Por no tener amigos
Aunque la realidad sea
Que nosotros tengamos miedo de tenerlos

Nuestra ansiedad  no nos deja
De pensar lo bueno de nosotros
Que nosotros seamos
Amigos de nosotros mismos

Hay amistades peligrosas
Que te apuñalan la espalda
No hay que tener ilusión 
De ser sus amigos

Nosotros nos hacemos la ilusión de las personas
Algo que en realidad no lo es
Las personas no son perfectas
Tienen la inseguridad igual que nosotros

Incluso las personas más famosas
Tienen el lado malo igual que nosotros
Como Demi Lovato hasta Justin Bieber
Todos somos iguales

No hay que crear un futuro negativo
Que nosotros pretendemos creer
Aunque la verdad sea 
Que nosotros no creamos

A veces se piensa 
¡No puede ser como se hizo mi amigo mío!
Aunque la verdad sea
Que nosotros agradamos a ellos

Amigos que de verdad te aman
Tú no lo crees
A pesar de ello
Aún siguen Allí

A veces no hay creer en la persona
Que te dice que eres feo
Porque en realidad es  
Que esta envidioso de ti

Los que nos hacíamos Bullying
Son los más inseguros que nosotros
Porque ellos no tienen 
Lo que nosotros tenemos

A veces pensamos 
Que no somos buenos en nuestro pasatiempo
Aunque eso no es verdad
Nosotros lo creemos

A veces nosotros pensamos
¡No puedo creer que logre mi meta!
Esa fue nuestra esperanza y el esfuerzo
Que nosotros creamos

Uno dice a uno mismo
Lo más negativo que tenemos que decir
Aunque la verdad sea
Que nosotros mismos hacemos daño

Hay amistad que solo es por interés
Por lo que tú tienes
Si tú necesitas de ellos
No están para ti


La verdad es que tenemos que hacernos 
Mejores amigos de nosotros mismos
Y luego están en segundo lugar
Los amigos que están para ti

La ansiedad está para detenerte 
Las cosas que quieres tener
Por favor no te angusties

O sino no tendrás nada

Ahora es tiempo que ustedes comenten, si quieren. ¿Les gusta mi poema? ¿Se sienten identificados con ella? ¿Odian el poema? ¿Quieren más poemas para mi blog? ¿Ustedes sufrieron lo mismo que yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario