sábado, 28 de noviembre de 2015

Reseña de November 9 de Colleen Hoover




Debo admitir que no me enteré la existencia de este libro. Hasta justo después de su fecha publicación 10/11/15 (al igual que Winter); y eso que soy fan de la autora ( a pesar que tengo una relación de enemistad con sus libros). Pero aquí está la reseña del nuevo libro.


( en la imagen está el link)

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su prevista mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela.A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama.¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

Reseña:

Bueno está vez no he esperado para nada el libro, ni siquiera lo conocí. Pero debo decir que no es mi favorito, pero es uno de los mejores de Colleen Hoover.
Fallon es una chica que sufrió un accidente, y sabe que quiere ser actriz, y tenía una discusión con su padre sobre su carrera hasta que Benton se interpuso y dijo que es el novio de Fallon, el es un chico que es escritor, y es muy dulce y a la ves sexy. Lo curioso de este libro es que se trascurre en exactamente la misma fecha en cada año, 9 de noviembre. 
Lo gracioso es que Fallon es una obsesionada-compulsiva al orden y la limpieza, y Benton lee de todo excepto el romance ( pero cuando se enamora de Fallon el empieza a escribir una novela de romance).
Y los personajes secundarios, lo admito me gustaron bastante (Excepto el padre de Fallon y odié un poco el hermano de Ben, Kyle, pero me dio un poco lastima lo que le pasó :( . No se los diré porque sería spoiler) . Y que casualidad que vimos a Miles y Tate de Ugly Love en este libro, como los mejores amigos de Ben. 
Y debo decir que me molestó un poco la meta de Fallon a no comprometerse hasta los 23, pero lo irónico de la situación es que se enamoró al estilo insta-love de Ben.
A veces me da ganas de golpear a Fallon, tiene defectos como cualquiera pero es un poco molesta. Y Ben es agradable, si tiene defectos pero no son tan notables como Fallon. 
El libro debo decir que es un buen libro, su rítmo de lectura es rápido y pasan muchas cosas, pero lamentablemente tengo que decir que es un poco corto. 

Ahora es el turno de ustedes de decirme en los comentarios ¿Si les gustó el libro? ¿Lo odiaron? ¿Lo van a leer, o no? 


4 comentarios:

  1. holiiii es maria angela :D me gusto mucho!! me parecio que esta muy bien lo que escribiste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. De eso se trata dar opiniones de las gemas de los libros ;)

      Eliminar
  2. Veo que todos están super contentos con este libro, así que creo que también lo leere en un futuro. ¡Veremos si me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Hey! Saludos desde Pasando Páginas ;D Por aquí me pasé por tu reseña como me dijiste y, bueno, está bastante genial. Me gustó mucho este libro, aunque no sea mi favorito tampoco xD Gracias por haberte pasado por mi Blog. Nos leemos!!

    ResponderEliminar