viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña Until Friday Night de Abbi Glides

Bueno este será mi primera reseña negativa que haré un libro. Como todos saben, todas las reseñas del blog son positivas, pero como esta vez cambiaré un poco la estrategia. Hacer la reseña de libros que odio. Tendré que aguantar lo que más odio hasta el final, para que ustedes vean que no todos los libros me gustan. Y para lo que no saben soy fan del blog Instant Crush of Books de Liset. ( Aunque detesto este libro en la portada está el link del libro)

Until Friday Night

La primera novela de una serie completamente nueva sobre una pequeña ciudad del Sur llena de chicos lindos en camionetas pickup, juegos de futbol en viernes por la noche y fiestas locas que provocan grandes dramas.

Para cualquier persona que conozca a West Ashby, el siempre ha sido ese chico, el arrogante, popular, demasiado guapo para su propio bien dios del futbol que ha llevado a Lawton High al campeonato estatal.Pero mientras West es el Gran Hombre del Campus por fuera, por dentro lucha contra el dolor que le provoca ver a su padre morir de cáncer.

Dos años atrás la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesino a su madre. Y después de que ella le contara todo lo sucedido a la policía, ella dejo de hablar y no lo ha hecho desde entonces. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, no ha podido traerla de vuelta. Asi que ella se queda callada, manteniendo su dolor y su corazón roto bien escondidos.

Cuando el dolor de West se vuelve mucho por manejar, el sabe que necesita hablar con alguien acerca de su padre, así que en las sombras de una fiesta post-juego, se abre con la única persona que sabe que nunca le va a decir nada a nadie.

West espera que hablando acerca de su padre le traería un poco de alivio o por lo menos emociones que no pudiera controlar. El nunca espero que la callada chica le respondiera para revelarle un dolor mucho más profundo que el de el o que se formara una conexión tan fuerte entre ellos que nunca podrán dejar ir...

Reseña:

Este libro me decepcionó muchísimo. El ritmo de la lectura es muy rápida y además te enseña valorar a tu familia. Pero lo demás es aburrido. Es el típico romance chica bueno-chico malo si le quitas lo dramático de la historia. Además Maggie es una persona muy aburrida a pesar de que su padre mató a su madre ( es la típica chica callada que no piensa demasiado) Prefiero honestamente a las chicas extrovertidas, que saben lo que piensan (como Katy de la saga Lux, Ellamara de Cinder & Ella, Valerie de V is for Virgin, Auburn de Confess, Anna de el Diario de Anna Frank, etc). Y West a pesar de que está sufriendo la muerte lenta del Cancer de su padre sigue siendo el mismo idiota y egocéntrico que encuentro en las demás novelas. Los personajes secundarios son demasiados machistas porque dicen hay pobrecita Maggie se le murió a su madre, vamos aprovecharnos de ella.
Es horrible, incluso cuando se desarrolla su amor no es creíble. Porque no me conecté con ninguno de los dos. Es muy aburrido!!.

Dejame saber en los comentarios ¿Le gustó el libro? ¿Odiás el libro? ¿Te llamó la atención?. Aunque yo odié el libro no significa que tu lo odies. Agradezco por ver esta entrada