martes, 15 de diciembre de 2015

50 cosas sobre mí

Como llegamos a las 1000 visitas, voy hacer un especial de 50 cosas sobre mí. 
  1. Mi nombre es Sofía Bastidas, tengo 14 años.
  2. Mido 1:63, soy bajita pero no tanto
  3. Soy delgada, peso 50kg pero no tanto
  4. Tengo los ojos marrones oscuros.
  5. Soy una persona muy extrovertida, me gusta relacionarme con la gente
  6. Pero antes era una persona muy introvertida, he cambiado muchísimo
  7. Yo soy muy estudiosa, me gusta leer historia universal y la matemática.
  8. Me gusta un poco la computación, pero no lo suficiente para aprender a programar
  9. Cuando era pequeña me gustaba tanto Barbie, que veía todas sus pelicula, muñecas; incluso ropa de ella.
  10. Tenía 11 años, cuando era tan fanática de Disney. Estaba obsesionada por Selena Gomez, y Justin Bieber. Pero ya no.
  11. No me gusta dibujar para nada, no tengo paciencia para ello.
  12. Adoro los helados: Barquilla, Sundae, y los sabores de helado gourmet
  13. Soy una persona que planifica mucho, quiero hacerlo a mi manera y así lo quiero hacer.
  14. Me encanta mucho la moda, aunque no compro mucha ropa
  15. Escucho música a cada rato, sola, hablando con mis amigas, escribiendo, leyendo, comiendo, casi todo excepto cuando estoy estudiando. 
  16. Yo lo que uso más de redes sociales son: Facebook, Youtube, Goodreads y Wattpad.
  17. Adoro los videojuegos, soy Gamer. Me gusta jugar: Style Saavy, Animal Crossing: New Leaf, Mario Kart 8, Super mario: 3D World y Just Dance 2014.
  18. Yo escribo desde los 12 años, pero lo abandoné por 9 meses, y luego retomo la escritura.
  19. Cuando tenía 11 años, era obsesionada por las películas de Crepúsculo, ahora ya no. Ya las considero aburridas y cursis,
  20. Sufro de otitis desde que tenía 12 años, era horrible, me daba de una vez en cuando.
  21. No me interesa tener novio, no lo considero necesario en este momento, y nunca he sentido sentimientos complejos.
  22. Cuando tenía 9 años estaba era fan de High School Musical, tenía muñecos, tenía ropa y veía la pelicula varias veces.
  23. Detesto el deporte, soy muy pésima. Lo único me encanta es el baile.
  24.  Soy muy graciosa a la hora de hablar con las personas, pero me sale expontáneamente, si me forza hacerlo, no me sale lo gracioso.
  25. Yo comía cereal importado todos los días, antes de la situación de mi país.
  26. Yo soy intolerante al gluten y la lactosa, pero yo rompo la dieta muy seguido
  27. Yo me molesto siempre cuando recibo comentarios negativos, sin embargo no les hago caso.
  28. Detesto la sandía, la cereza y la frambuesa, se me hacen mal sabor en la boca
  29. A veces veo televisión, sin embargo yo veo: HBO, Discovery H&H, Disney, CNN, FOX, etc.
  30. Mis colores favoritos son el Agua Marina, el morado y el rosado.
  31. Me encanta comer mucho, aunque tengo mi dieta
  32. Cuando era pequeña soñaba ser actriz, pero ahora deseo ser escritora y psicóloga
  33. No tomo alcohol ni fumo cigarrillos
  34. Prefiero estár mil veces en mi casa que en una fiesta.
  35. Veo poco anime: Mi favorito es Pichi, Pichi Pitch de Mermaid Melody
  36. Me encanta mucho el dulce
  37. Adoro los animales, pero sin embargo yo no tengo ni uno
  38. Me gusta cantar, pero yo canto feo.
  39. Veo muchas películas, por razón que mi blog tiene reseñas de películas.
  40. Yo no tengo maquillaje, pero si lo tuviera me maquillaría muchísimo
  41. Veo muchísimos videos de cocina en youtube pero no los pongo en práctica
  42. No se mucho inglés, pero aprendo rápido
  43. Tengo tres libros de los records Guinness, 2014, 2015 y 2016. Soy muy curiosa
  44. Odio esperar, siempre tengo que hacer algo para distraerme
  45. Hubo un momento, que no estaba segura de mí misma, pero ya lo enfrenté
  46. Cambio de humor rapídamente, a pesar de que estoy muy tranquila, a veces cuando me pasan cosas que me marcan estrés cambio de humor.
  47. Tengo fobia hacer acrobacias y al agua.
  48. A veces digo mis pensamientos en voz alta, pero ahora no lo hago tan a menudo como antes
  49. Cuando era más pequeña, hacía historias para jugar juegos. 
  50. Me gustaría viajar a otros lugares de EE.UU que no sea Miami, Colombia, México, Puerto Rico, Londres, Paris y Australia.
Estas son las 50 cosas sobre mí, espero que les guste el tag.


No hay comentarios:

Publicar un comentario