martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña: Scream Queens

Como voy a reseñar Scream Queens, una de mis series favoritas, voy a ponerles las letras rojo y negro

Scream Queens

La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se encuentra en pleno proceso de selección de candidatas.

Reseña:

Es una serie de terror y humor negro, ese género nunca lo he visto en una serie. Se trata de un grupo de chicas populares de la fraternidad Kappa Kappa Tau "Las Channels, integrado por Channel Oberlin la lider, la diva y tímida Channel n*2, la rara y cool Channel n*3 , y la loca y conservadora Channel n*5. Y tienen una amenaza de la becana Munch de cerrar la fraternidad solo porque no va de acuerdo con su reglamento. Para no cerrar KKT Las Channels debe aceptar a cualquier chica que quiere ingresar su fraternidad. Hace 20 años, una chica embarazada a punto de dar a luz, que ignoraron las populares. Y la embarazada se murió dejando a dos gemelos a cargo de su hermana psicópata. Y 20 años después se hacerca el Diablo Rojo para vengarse de lo sucedido de hace 20 años, matando a cada persona relacionado con KKT. Debo decir que esta serie me sorprendió bastante, ya que había muchísimas sorpresas allí.
Hay celebridades reconocidas participando en esta serie; como Emma Roberts que es Channel Oberlin, Skyler Samuels como Grace Gardner, Glen Powell como Chad Radwell, Lea Michele como Hester Ulrich/ Channel #6,  Diego Moneta como Pete Martinez, Abigail Preslin como Libby Putney/ Channel #5, Keke Palmer como Zayday Willians, Jamie Lee Curtis como Cathy Munsch. Son buenos personajes, me encantan todos. No diré mucho para que puedan ver la sorpresa de la serie.
Me encantó el final, no diré quien es el culpable.
Las Channels, son muy superficiales, pero así deberían ser ellas.
Mi personaje favorito es Grace Gardner, porque es una chica que sabe lo que quiere y defende en ello, hace todo lo posible para descubrir el misterio.